El exgobernador panista de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia, no quiso dar su postura frente a los escarceos que la dirigencia nacional de su partido ha iniciado de cara a su reconstrucción, dijo que hasta pasada una semana daría declaraciones.
Ya en rueda de prensa, Gustavo Madero, dirigente nacional, dijo que el también ex senador tuvo una participación valiosa y manifestó su respeto a las posturas que expresó en entrevista con un diario de circulación nacional.
“Tuvo una intervención muy basta, muy rica (…) hay amplia coincidencia con los objetivos”, dijo el líder panista.
El pasado 13 de julio, Medina Plascencia aseguró, en una entrevista con el diario La Jornada, que “uno de los grandes problemas del PAN es cómo elige a sus candidatos, porque se ha cerrado al ingreso de ciudadanos y lleva muchos militantes a la Administración pública”.
“Sobre esa persona menos”
Ayer Franz Espejel, ex dirigente del PAN en León, y que fuera secretario del Comité Directivo Estatal del PAN, señaló que Carlos Medina Plascencia no tiene calidad moral para solicitar la renovación del PAN, ya que lo acusó de ser beneficiado por su relación con el PRI, además de aprovecharse de recursos públicos mediante la venta del modelo IWA 4 a municipios del estado.
Hoy, solicitándole también su réplica sobre lo declarado por el ex panista, Medina Plascencia se reservó cometario alguno.
El doctor Franz Espejel… (Interrumpe) “No tengo ningún comentario sobre eso”
¿Sobre eso tampoco?
“Sobre esa persona menos”.
Ninguna postura…
“Nada” concluyó.
- Importante
- Interesante
- Frívolo
- Indiferente
- Despreciable



