- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024

Circulan fotos reveladoras del cuñado del príncipe Guillermo

Que la boda real haya sido un éxito y que no haya pareja más dulce que la que forman el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, no salva a la flamante duquesa de Cambridge del escándalo.

Han salido a la luz unas fotografías de James Middleton muy comprometedoras. Las imágenes muestran al hermano de Kate en distintas fiestas, luciendo su torso, vestido de mujer o muy ligerito de ropa. El sitio E! Online publicó que las imágenes no son recientes, pero apenas fueron publicadas.

En una de las fotografías aparece completamente desnudo, con las piernas cruzadas y con una botella de cerveza en la mano. En ninguna de las imágenes muestra las “joyas de la familia”, pero sí son muy sugerentes.

Existe una serie de fotografías en la que se le puede ver vestido de mucama francesa, que se presume fueron tomadas durante una fiesta de disfraces en 2008.

Las imágenes se encuentran rondando por la red y seguramente le están provocando gran dolor de cabeza a Catherine, pues durante varios años ha tenido que lidiar con la mala imagen de su familia.

Con información de agencias.

Martha Silva Moreno
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO