- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024

Corona fuera de la selección mexicana

El portero Jesús Corona causó hoy baja de la selección mexicana en castigo a su participación en la pelea de su equipo Cruz Azul y el Morelia en las semifinales, anunció hoy la Comisión de Selecciones Nacionales.

El director de la comisión de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, calificó de “lamentables” los hechos ocurridos en la cancha del Morelia, anoche, cuando jugadores de este equipo y del Cruz Azul protagonizaron una bronca al final del partido.

En estos incidentes, Corona golpeó de un cabezazo en el rostro a un miembro del cuerpo técnico del Morelia, en una escena grabada por la televisión, aunque no fue uno de los expulsados por el árbitro.

El argentino Christian Giménez, el mexicano Isaac Romo, del Cruz Azul, y el mexicano Miguel Sabah, del Morelia, fueron expulsados por estas acciones.

La Comisión de selecciones anunció la convocatoria del portero del Monterrey, Jonathan Orozco, en sustitución de Corona, al equipo que jugará la Copa Oro de la Concacaf.

Esta es la segunda ocasión que Corona se pierde una convocatoria a la selección por tener un comportamiento violento luego de que no fue al Mundial de Sudáfrica 2010 por haber golpeado a una persona en la ciudad de Guadalajara.

“No me pude controlar, perdí la cabeza, pero a uno le hierve la sangre cuando golpean a un compañero”, dijo Corona al intentar justificar el comportamiento que tuvo durante la pelea en el estadio Morelos del equipo Morelia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO