- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

Balean a escolta de Ricardo Sheffield en Jalisco, al tratar de robarle el vehículo

Escoltas de la presidencia municipal fueron balaceados en San Luis Potosí. foto: Mario Armas

El escolta de Ricardo Sheffield Padilla, Guadalupe Córdova Zúñiga, sufrió un ataque con arma de fuego, durante un traslado por la carretera, en el vecino estado de Jalisco, aparentemente cuando intentaron robar el vehículo donde circulaba.

El presidente municipal a través de su cuenta en la red social Twitter, informó que se encontraba en presidencia municipal cuando ocurrió el atentado, donde además mencionó “aclaro que de ninguna manera es un atentado en mi contra, fue un asalto en una zona de Jalisco donde son muy recurrentes estos incidentes”.

A través de un comunicado de prensa emitido por Presidencia Municipal, uno de los escoltas del municipio de León resultó herido en un intento de asalto ocurrido en la carretera San Luis Potosí- León, a la altura de Ojuelos, alrededor de las 6:45 de la tarde.

El escolta Guadalupe Córdova Navarro venía de regreso a León tras dejar en la ciudad de  San Luis a María,  hija del Alcalde Ricardo Sheffield, y a la señora María Eugenia González, Madre de María.

El escolta es atendido en un hospital de San Luis Potosí y se encuentra bien. Las lesiones no ponen en riesgo su vida.

El Alcalde Ricardo Sheffield ha estado trabajando en su oficina en Presidencia Municipal toda la tarde. Él se encuentra bien al igual que sus familiares.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO