- Publicidad -
martes, abril 23, 2024

El maquillaje y peinado de Kate Middleton para su boda

Para el día soñado, Catalina Middleton, la joven princesa de Inglaterra, eligió un diseño de satén de la modista Sarah Barton para la firma de moda Alexander McQueen de corte clásico e inspiración vintage, además de un maquillaje y peinado con estilo discreto y elegante acorde con su personalidad.

Contrario a la idea de sofisticación que puede acarrear la idea de una boda real, lo cierto es que Middleton se aventuró a crear su maquillaje de boda por su cuenta, pues estuvo tomando clases con la especialista en maquillaje de novia, Arabella Preston. Y hay que reconocerlas lecciones no han ido en vano.

Para el maquillaje de ojos de Kate optó por un magníficamente ahumado en la mirada con el delineador. Su tez era brillante, complementada con un ligero toque de rubor rosado. Y para terminar Kate eligió por un lápiz labial de color natural.

El peinado fue de lo más discreto: la joven dejó su pelo, suelto, rizado en términos muy generales. Su peinado complementa maravillosamente el encanto del vestido de encaje de McQueen. La Novia Real lucía simplemente hermosa con su cabellera terminada en ondas suaves, rematado con un velo de seda, y la tiara de Cartier.

Para hacer un peinado inspirado en el de Kate Middleton, se necesita secar el cabello con un cepillo redondo para crear volumen en la corona y torcer las puntas. Cuando tu cabello esté completamente seco, tuércelo usando un rizador especial para rizos en espiral. A continuación, fija el peinado aplicando un poco de spray para el cabello.[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=IdByIpaabIA’]

Martha Silva Moreno
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO