- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024

Juan Rivera da disculpa personalmente por golpiza a fan

Juan Rivera encaró a Marcos en León, Guanajuato, luego del altercado que tuvieron en un palenque de Abasolo.
Tras la golpiza que le propinó a un fan de Jenni Rivera, su hermano Juan Rivera se encontró con su víctima en León, donde le pidió disculpas personalmente. El fan negó haber recibido dinero y aceptó la disculpa, pues incluso se culpó de haber agredido primero a la cantante.

Durante el programa matutino “Venga la Alegría” de TV Azteca, el también cantante Juan Rivera pidió disculpas de manera personal a Marcos, el joven penjamense que fue golpeado durante un palenque en Abasolo tras aventar una lata de cerveza a la cantante Jenni Rivera.

Durante la transmisión, Juan Rivera dijo sentirse avergonzado por la golpiza que propinó y frente a frente le pidió disculpas, “compa Marcos ha sido la neta algo bien difícil para mí, me imagino que también para usted. Le pido una disculpa por lo que le hice viejo. Quiero reconocerle que fue un error mío”.

El joven, un poco nervioso ante las cámaras, aceptó la disculpa, “si me ofrece una disculpa está bien, se la acepto, porque yo también estaba tomado”, justificó el fan, quien desmintió que haya recibido dinero de la “Dinastía Rivera” para no poner cargos en su contra, pues indicó que desde el palenque no tuvo más contacto con los cantantes y fue hasta que el empresario del espectáculo lo contactó para que se encontrara con Juan Rivera este martes en un hotel de León.

Finalmente, ambos se dieron un abrazo, ofreciéndose Juan Rivera a pagar gastos médicos o sicológicos que pudiera necesitar Marcos, acciones que no aceptó el joven al indicar que también fue un error suyo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO