- Publicidad -
viernes, abril 19, 2024

Anuncia Francisco Arroyo licencia para enero de 2012

Al celebrar el aumento en su popularidad derivado de su actuación como sacerdote, el Senador Francisco Arroyo Vieyra, anunció que dejara su cargo en la Cámara Alta, hasta el 30 de enero del 2012 para buscar la candidatura a Gobernador por el Partido Revolucionario Institucional.

“El último día de enero” respondió el Senador ante la pregunta de la fecha en que pedirá licencia al cargo y anticipó que seguirá recorriendo el Estado, pero en su desempeño de legislador.

“Yo no manejo recursos públicos, nunca los he manejado, por cierto, en los 20 años que tengo de legislador, nunca he manejado recursos, públicos, he sido especialmente cuidadoso, (…) no traigo ningún coche del senado, ningún celular del senado, ningún elemento material,  “.

El Vicepresidente del Senado, indicó que ya platicó con su jefe, al cual le notificó que cubrirá este periodo de sesiones y asistirá a la última reunión plenaria, para pedir licencia el último día de enero.

Arroyo Vieyra, asegura que mes con mes ha venido incrementando su popularidad en un punto porcentual, y reconoce que hace un año las encuestas le daban ventaja a Miguel Angel Chico, situación que supuestamente ya revirtió.

“Yo tengo encuestas en donde soy mucho más conocido, aquellas encuestas que le daban a Miguel Angel esa posición ahora me la dan a mi, y no crea que es un asunto para presumírselo pues mi trabajo me ha costado”.

Y en tono relajado, destaca Arroyo Vieyra, que el Diputado local ya fue candidato a Gobernador, ya tuvo su oportunidad y ahora “yo espero tenerla como él la tuvo en su momento con mi apoyo”.

Actuación de Sacerdote reditúa positivamente

Entrevistado en el marco de un evento de acercamiento con el sector agropecuario en Celaya, el Senador priista, afirma que de un mes a otro, ganó cuatro puntos de popularidad en el municipio de León gracias a la grabación, la publicidad y publicaciones de la cinta “Luna Escondida”.

Reconoce que fue una estrategia de promoción para la ciudad y que le ha redituado favorablemente.

En dicha cinta el legislador interpreta a un sacerdote y cuyo estreno “coincidentemente” será en el mes de noviembre, a semanas de la elección de candidatos a la gubernatura.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO