- Publicidad -
martes, abril 23, 2024

Cordero, a favor de darle más poder a la ciudadanía

Ernesto Cordero Arroyo, aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, afirmó estar de acuerdo en que la sociedad debe tener más atribuciones.

En reunión con militantes panistas en Ciudad Constitución, Baja California Sur, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público, señaló: ‘Darle más poder a los ciudadanos y menos a los partidos políticos, es un tema serio que requiere de verdadero análisis y atención’.

Afirmó que en 2012 lo que está en juego es el destino de los mexicanos que buscan impulsar el desarrollo.

Señaló que Baja California Sur es el ejemplo vivo de que el blanquiazul es un buena opción de gobierno, y recalcó que busca apoyo de panistas y sociedad.

‘Vengo a escuchar, convivir y construir junto con ustedes un proyecto aquí en Baja California Sur, donde empieza la patria y en donde han dado muestra de que Acción Nacional tiene la confianza de los ciudadanos’, aseguró.

Dijo que está en los foros y escenarios necesarios para dar a conocer su proyecto ante una militancia y ciudadanía que también sabe escuchar convivir y construir, por lo que espera contar con su apoyo en el proceso interno del PAN.

Cordero Arroyo continuará su recorrido por la entidad con una reunión con la militancia panista en la ciudad de La Paz, así como un encuentro con empresarios.

Con información de agencias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO