- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024

Erandi Bermúdez asegura triunfo en Pénjamo; pidió a panistas no vender su voto a cambio de dádivas

Pénjamo, Gto.- Erandi Bermúdez, candidato del PAN a la presidencia municipal de Pénjamo, ante más de 15 mil penjamenses durante su cierre de campaña en el Jardín Principal, y respaldado por Miguel Márquez Márquez, candidato a gobernador de Guanajuato, aseguró que el triunfo blanquiazul será arrollador.

Por su parte, Miguel Márquez Márquez, también ratificó el triunfo absoluto del PAN en el municipio de Pénjamo, al asegurar que ganaran tres a uno.

Así mismo, al lugar también asistió el candidato al Senado, Juan Carlos Romero Hicks; el candidato a diputado local Juan José García; y a diputado federal Miguel García.

Durante el cierre de campaña, Erandi Bermúdez, advirtió que aunque el PRI compre votos mediante dádivas y regalos condicionados, exhortó a no caer en el engaño. “No vendan su dignidad ni su voto por una licuadora o una tarjeta, toma lo que te dan pero vota por el PAN”.

Por su parte, Juan Carlos Romero, afirmó, que es momento de hacer el último empujón y esfuerzo para llevar a la victoria a todos los candidatos de Acción Nacional, junto con Josefina Vázquez Mota.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO