- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

Video de Joan Sebastian cayendo del caballo

Una aficionada publicó en YouTube el video que captó el momento en que el cantante mexicano Joan Sebastian sufre un accidente al caer de su caballo durante el espectáculo ecuestre (jaripeo) que realizaba en la Plaza de Toros de Cancún.

El domingo 24 de abril el intérprete sufrió una aparatosa caída de su corcel, además de recibir patadas en rostro y torso. Su público presenció el incidente y quedó conmocionado, como bien se aprecia en los comentarios que se escuchan en el video. A pesar de ello, el cantante muy profesionalmente siguió cantando por alrededor de media hora hasta que no aguantó más y pidió a sus asistentes cancelar el espectáculo.

Debido a los golpes, Joan Sebastian tuvo que ser hospitalizado con cuatro costillas rotas, sin embargo, se esperaba que este lunes ya fuera dado de alta.

El intérprete de “Te Amo”, “Juliantla” y otros grandes éxitos de la música popular mexicana, tiene pensado retomar sus presentaciones a partir del próximo viernes 30 de abril en Cuernavaca, según se dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter.

Get the Flash Player to see this video.


Martha Silva Moreno
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO