Familiares, amigos y políticos dan el último adiós a Javier Usabiaga, en Celaya

Celaya, Gto. Con una misa de cuerpo presente en el templo de San Francisco, le dan el adiós al destacado político y empresario celayense, Javier Usabiaga Arroyo quien después de la ceremonia será cremado.

Usabiaga Arroyo, estuvo acompañado por familiares y amigos del ámbito político empresarial donde incursionó con gran éxito.

Foto: especial.

A la misa llegó el excandidato a la republica por el PRI y a quien apoyo Javier Usabiaga, José Antonio Meade, a dar el último adiós al destacado celayense.

El cuerpo arribó al templo de zona centro alrededor de las 13:00 horas donde el Padre Carlos Sandoval ofició la misa de cuerpo presente.

 

Foto: especial.

“Javier Usabiaga Arroyo deja una huella profunda al ser un empresario, un servidor público comprometido con su país y su estado”.

“Don Javier fue una persona que le dio oportunidad a muchos jóvenes; Don Javier, fue mi jefe por muchos años me dio la oportunidad de dirigir y transformar junto con él, la banca rural, lo vi entregarse a su sector, preocuparse por su estado y sus semejantes” dijo el excandidato presidencial.

“Además deja un gran ejemplo de vida, y un legado de servicio y en muchos la gratitud de ser su amigo”.

Por último agradeció su apoyo en la pasada campaña, y de quien aprendió mucho y recibió los valores que inspiran a los servidores públicos. Y pidió oraciones y afecto para su familia de don Javier.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.