Muere en el hospital mujer rescatada del río de los Gómez, en el Malecón

León, Gto. La mujer que fue rescatada la tarde del martes del río del Malecón de los Gómez, falleció anoche mismo en el Hospital General de León.

Ericka, de 41 años, no sobrevivió a los intentos de los médicos para salvarle la vida y diez minutos antes de las nueve de la noche se reportó su fallecimiento, el cual fue confirmado por la Secretaría de Salud (SSG).

Foto: especial

Alrededor de las 14:30 de la tarde se reportó que una mujer presuntamente se había lanzado al agua desde un puente ubicado en el bulevar Vicente Valtierra y el Malecón del Río, a la altura de la colonia El Duraznal.

La mujer fue arrastrada por el agua del río y a la altura del bulevar González Bocanegra fue rescatada por oficiales de la policía, que con apoyo de una cadena y un elemento que se lanzó al agua, lograron sacarla de la corriente.

Paramédicos de Protección Civil la llevaron de urgencia al Hospital General Regional, a donde ingresó mientras le realizaban reanimación cardiorespiratoria.

Foto: especial

Horas más tarde Ericka Gabriela falleció por un politraumatismo, además de que sufrió diversas fracturas en sus costillas, producto de los golpes que sufrió cuando la corriente la arrastró y golpeó con el malecón durante todo el trayecto, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y esclarecer la causa de muerte.

El nombre que proporcionó se lo dijo a los policías que la rescataron con vida pero que aún está por confirmarse su identidad.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.