Polevnsky reclama a Cuauhtémoc Blanco no haber incluido a Rabindranath Salazar en el Gobierno de Morelos

Durante una reunión privada con diputados locales de Morena, Partido Encuentro Social (PES) y del Partido del Trabajo (PT), la dirigente morenista aclaró que Hugo Éric Flores, líder del PES, salió del encuentro porque visitaría a Cuauhtémoc Blanco para hablar sobre su inconformidad por la exclusión de Rabindranath Salazar, quien era el candidato de su partido para contender por la Gubernatura de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco, Gobernador electo de Morelos; Yeidckol Polevnsky, dirigente de Morena, y ex Senador Rabindranath Salazar Solorio. Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro

Ciudad de México (SinEmbargo). Yeidckol Polevnsky, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), reprochó a Cuauhtémoc Blanco, Gobernador electo de Morelos, no haber sumado a su equipo al ex Senador Rabindranath Salazar.

“Yo hubiera esperado del futbolista que le hubiera dicho a Rabin ‘aquí está el estado qué quieres. Sé tú el Secretario de Gobierno, ten la mitad de los cargos para Morena, la mitad para nosotros, y gobernamos de forma conjunta’, tristemente esto no ha sucedido”, aseguró este domingo, de acuerdo con información publicada por medios nacionales.

Durante una reunión privada con diputados locales de Morena, Partido Encuentro Social (PES) y del Partido del Trabajo (PT), Polevnsky acusó que José Manuel Sáenz, particular del futbolista, ha buscado a la bancada morenista para que se unan al Gobernador electo.

“No se vale hacerlo entre nosotros, entre la coalición. En la coalición hay que cuidarnos y respetarnos”, señaló desde el auditorio de la Cámara de Diputados.

Asimismo, aclaró que Hugo Éric Flores, líder del PES, salió del encuentro porque sostendría una reunión con Cuauhtémoc Blanco para hablar sobre su inconformidad por la exclusión de Rabindranath Salazar, quien era el candidato morenista para contender por la Gubernatura de Morelos.

“Se va reunir con él y lleva este mensaje que estoy compartiendo con ustedes que nobleza obliga y no ha mostrado ninguna nobleza”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.