
El abanderado ecologista a la alcaldía capitalina, Rafael Villagómez anunció que no participará en debates pues es más productivo seguir atendiendo las necesidades de guanajuatenses; además se comprometió a que el gobierno municipal que encabece, trabajará arduamente por el bienestar de la niñez guanajuatense.
Villagómez encabezó en el jardín del estacionamiento “Primer Ligero” del ISSEG, un encuentro con pequeños de las escuelas primarias “Instituto Guanajuato” e “Insurgentes Pípila”, así como con niños que cursan el mismo nivel escolar y que son vecinos de la colonia “Las Palomas” de Marfil.
Villagómez Mapes refrendó que ya no participará en debates entre candidatos a presidente municipal, enfatizó que faltan muy poco tiempo para que concluya esta campaña electoral, por lo que subrayó que aprovechará cada uno de los días que restan al 27 de junio para entrar en contacto directo con los electores.
Sobre un debate que algunos candidatos han solicitado al IEEG, Villagómez Mapes dijo, “no voy a atender esa invitación, no voy a acudir, porque para mí es más importante atender a los niños y seguir recorriendo las colonias y las comunidades que es donde se recogen las necesidades y para mí ése es el debate”
Por otro lado sumaron aproximadamente 150 los pequeños que se congregaron en torno a Villagómez Mapes, quien los consultó en torno a sus demandas más apremiantes, entre las que destacaron su necesidad de tener calles y plazuelas limpias, así como espacios recreativos funcionales, entre otras.
- Importante
- Interesante
- Frívolo
- Indiferente
- Despreciable